Envíanos tu propuesta

SI NO CONOCES AÚN MUY BIEN EL PROCEDIMIENTO DE DOBLE·ROL VISITA “D·R PRESENTA PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES.

EN CASO DE QUE NOS QUIERAS HACER LLEGAR UNA PROPUESTA TUYA, QUE YA ESTÉ GRABADA (recuerda que debe ser un corto de un mínimo de 3 minutos de duración en el que interpretes, al menos, a dos personajes que interactúen), PARA QUE LA VEAMOS Y EVALUEMOS SI MERECE ESTAR EN DOBLE·ROL Y ASÍ PODER PROMOCIONARTE COMO ACTOR EN NUESTRA PLATAFORMA, SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES, POR FAVOR:

1. Indica en el primer recuadro tu nombre y título del corto
2. Indícanos el enlace al video y una breve descripción si lo deseas
3. Facilita un correo electrónico donde podamos contactar contigo en caso necesario
4. Haz click en “Publicar sugerencia”

Ejemplo:

José Ortiga y Glasé, La rebelión de la masa

http://vimeo.com/2381662
Video de 8 minutos rodado en HD con equipo semiprofesional, escrito por mi mismo y dirigido y grabado por Iñaki Garlondo. Tengo 30 años, vivo en Madrid y estudio arte dramático en la escuela Carolina Cosida.

jortigayglase@coolmail.com

_________________________________________________________________________________________________

AVISO
• No propongas el mismo video más de una vez.
• El número de votos no es determinante para que seleccionemos o no la propuesta. No obstante, un video (o actor, al fin y al cabo) con muchos votos tendrá mayores probabilidades de despertar nuestro interés.

Buena suerte!

Tu presentación y propuesta

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Tienes que iniciar sesión para ver tu feedback.

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?

Envíanos tu propuesta

Sugerencias y base de conocimientos